El reclamo de los hinchas por la mugre en las butacas del estadio de La Pedrera
Para muchos de los espectadores que asistieron al amistoso que jugó River en Villa Mercedes esa situación no pasó desapercibida.
Las redes sociales siguen siendo eco de los reclamos y el canal para visibilizar, casi siempre, las cosas que no están bien. Esta vez una espectadora no dejó pasar un dato del que muchos se quejaron: el estado de las butacas del estadio de La Pedrera.
River disputó un partido amistoso con Unión La Calera de Chile en el estadio más lujoso que tiene la provincia. Sin embargo no estuvo a la altura de las circunstancia, y así lo expusieron algunos hinchas. Estuvo a la vista la falta de mantenimiento y desidia que hay en el seno de los funcionarios a cargo del complejo.
“Una vergüenza que en un espectáculo tan lindo las butacas se encuentren de esta manera, la mayoría estaban así”, criticó Jésica Calde y compartió en su perfil de Facebook las fotos que lo describían todo. Los asientos estaban manchados con el excremento de las palomas. Lucen como si nunca hubieran limpiado en esa zona.
“$4.000 pagué la entrada para poder estar sentada viendo un partido, y no me quejo del precio sino de la suciedad esa, cuando supuestamente hay un montón de gente trabajando”, consideró.
Los que asistieron y les tocó esos sectores se llevaron a casa la mancha en sus pantalones como souvenir. Había que sentarse sí o sí. Otros optaron directamente por ubicarse en el hormigón de los escalones.